Pólitica de Devolución y Reembolso
Si desea cambiar o devolver un artículo comprado en www.tiendapartypop.com.mx puede hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.
Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro articulo diferente, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado.
Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta. Los artículos que no reúnan estas características serán denegados.
El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: contacto@tiendapartypop.com.mx o por teléfono al 55·7155·2043
Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.
Remite el paquete a la siguiente dirección:
Tienda Party Pop
Domicilio:
Barro Negro 3-Local D, U.H. Infonavit Iztacalco
Alc. Iztacalco, c.P. 08900, CdMx
Realiza el envío de tu paquete por correo certificado con acuse de recibo, gestionándolo con la empresa de mensajería que prefieras o bien acude a nuestra sucursal.
Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, Tienda Party Pop no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo defecto de fabricación. En ese caso, Tienda Party Pop correrá con todos los gastos originados y tramitará el reembolso del importe del pedido en la misma manera que fue pagado.